martes, 7 de agosto de 2012

Video: Así será el multijugador de Call of Duty: Black Ops II

CallofDutyBlackOps

Uno de los puntos elementales de la saga de Call of Duty siempre ha sido el multijugador, el cual ha evolucionado a lo largo de los años con cada nueva entrega.

Con la llegada de Call of Duty: Black Ops II, una de las dudas más grandes que tenían los fans era: ¿cómo será su multijugador? Pues el día de hoy ha sido respondida su pregunta. A pocos meses de su lanzamiento por el mundo, se ha presentado un nuevo trailer sobre la acción entre varios jugadores que veremos en Call of Duty: Black Ops II.

Además de la acción y todas las modalidades que ya conocemos de la franquicia, este trailer nos deja ver un poco qué nuevas armas se conocerán en este entrega, además de mostrar los avances gráficos con los que contará.

Call of Duty: Black Ops 2 será lanzado el 13 de noviembre de este año para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. El encargado de musicalizar el juego fue Trent Reznor de Nine Inch Nails, mientras que Jonathan Nolan, co-escritor de The Dark Knight Rises, se encargó de la elaboración del guión.

Aquí podrán ver este nuevo trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More