lunes, 13 de agosto de 2012

Universidad de Texas A&M reporta heridos tras balacera

TexasShooting

Alrededor de mediodía, un hombre abrió fuego en el campus de la Universidad de Texas A&M, causando que varias personas resultaran heridas.

A las 12:30 p.m., la página de internet de la Universidad de Texas A&M confirmo la presencia de un hombre abriendo fuego cerca del campus. La Universidad dio la instrucción de que todos las personas presentes tanto en las canchas de entrenamiento como a los alrededores, encontraran refugio o regresaran a sus cuartos por seguridad.

Quince minutos más tarde, la policía local de la comunidad College Station confirmó que el agresor había sido detenido. Se asegura que portaba varias armas automáticas.

Por el momento, se confirma que existe un policía muerto y dos personas heridas, otro policía y una civil que se encontraba cerca durante el incidente.

Los estudiantes no ingresarán a la Universidad hasta el 27 de agosto. Rhonda Seaton, vocera de la policía de la localidad, confirmó que hoy en la tarde se dará conferencia de prensa para ahondar más en el incidente de esta mañana.

Vía El Universal, The New York Times.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More