viernes, 10 de agosto de 2012

Pulseras que podrán prevenir el cáncer de piel

Pulseras1

No es raro que salgamos a la calle o decidamos tomar un rato el sol, sólo para descubrir al día siguiente que nos hemos quemado. Es gracias a casos como esos que una compañía sueca ha desarrollado una nueva pulsera que te indicará cuándo has recibido suficiente sol.

Intellego Industries, compañía sueca, planea que a partir del 2013 las personas puedan adquirir sus pulseras que te indicarán cuándo has recibido suficiente radiación UV con tan solo cambiar de color. En un principio, estas pulseras portarán un color amarillo, el cuál conforme recibe radiación del sol, se tranformará en color rosa.

Habrá distintos tipos de pulseras para distintas tonalidades de piel, unos cuáles se tornarán rosa más rápido que otras. Se planea que utilices una pulsera por día, así que tendrán un costo considerablemente reducido.

¿Cuál es la razón detrás de este invento? Tener una manera accesible y portable de reducir casos de cáncer de piel, pues al estar concientes que ya no es saludable seguir al contacto del sol, podremos evitar muchas molestias futuras.

¿Ustedes qué opinan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More