lunes, 13 de agosto de 2012

Pep Guardiola podría ir a Italia

Pep-Guardiola-ninos-ninas-espanoles_TINIMA20120801_0260_5

El ex entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, “podría entrenar” al Inter de Milán o al Milán AC a partir de la próxima temporada, afirmó hoy el diario italiano “Corriere dello Sport”.

El técnico, actualmente sin equipo, “busca casa en el lago Como” (cerca de la ciudad de los dos clubes), donde se ha dejado ver y su presencia ha causad revuelo, sostuvo el rotativo.

Señaló que el barcelonés “estuvo hablando la semana pasada con el promotor inmobiliario Alessandro Poto, especializado en buscar viviendas a clientes selectos”, para adquirir una vivienda por cuatro millones de euros (4.9 millonadas de dólares).

Este hecho significa “un gesto” de Guardiola para recalar en algún equipo de la primera división de futbol en Italia, dicen los periodistas italianos.

En el país transalpino consideran al entrenador catalán como uno de los “más cotizados”, por lo que recibirían como una gran noticia la llegada del exitoso técnico a su liga.

Recordó que finalizada la pasada temporada Guardiola sostuvo que “se tomaría una año sabático” en Nueva York, y que si adquiere una casa en Italia sería solo para “pasar unos días de descanso.

El diario italiano añadió que el actual entrenador del Real Madrid, y rival durante dos años del Barcelona de Guardiola, José Mourinho, vivió en una villa en la zona que busca el barcelonista, mientras entrenaba al Inter de Milán.

Notimex

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More