domingo, 12 de agosto de 2012

Los estresados las prefieren gordas

goditas9

Según un estudio de científicos británicos, a los hombres cuando están estresados, les gustan más las mujeres gordas.

Las universidades de Newcastle y de Londres hicieron en conjunto una investigación, Marti Tovee, uno de los autores de ésta, en un entrevista a BBC dijo:

Muchos estudios sugieren que nuestras preferencias respecto a la masa corporal de nuestra posible pareja son innatas, pero ahora no parece tan cierto

Lo que hicieron fue una comparación entre 40 hombres que están obligados a hacer sus labores y a dar discursos públicos o entrevistas y otros 40 que no tienen mayor presión que la de su vida cotidiana… y ahí fue donde resultó que cuando los hombres se sienten presionados y estresados, les parecen más atractivas las mujeres con mayor masa corporal.

En términos de psicología evolutiva, el ser humano trata de adaptar sus preferencias a cada ambiente en particular, dijo Tovee.

En otras investigaciones, también ocurrió que cuando hay poco dinero, se fijan más en este tipo de mujeres, y no en el arquetipo estético de belleza.

Una de las explicaciones que pueden darle a esto es que, una mujer delgada enferma con mayor frecuencia y además suele ser irregular en su ciclo menstrual, lo que la haría menos capaz de dar a luz. O.O

Aquí una galería de unas mujeres, que ahora sí se les harán gordas:

:)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More