martes, 21 de agosto de 2012

Los errores más comunes de las mujeres, durante el sexo

errores_mujeres_cama

A la hora del sexo, muchas de las fallas son atribuidas a los pobres hombres. Incluso se nos achacan una serie de errores que según ellas cometemos constantemente: que si tocamos algo mal, que si descuidamos el otro, que luego luego vamos al grano, etc. Pero, ¿se han puesto a pensar en los errores que ustedes cometen a la hora de echar pata?

¿No?

Pues sépanlo, ustedes también la riegan, y feo. Quizá muchos por caballerosos callan, pero hoy, llegó el momento de revelarles esos puntos en los que flaquean y que les permitirán hacerles mejores chambas a sus parejas.

Pongan atención, sabremos agradecerlo:

Error Sexual #1.
No siempre estamos listos para tener sexo

Sí, habemos quienes parecemos maquinas sexuales, pero saben, también tenemos sentimientos. Quizá cuando uno es un joven púber cualquier provocación es suficiente para encender la ‘caldera del amor’, pero a mediados de los veintes esto cambia. Además de tener el sexo en la cabeza, también tenemos que lidiar con presiones de trabajo, nuestras cuentas y finanzas, la familia, los amigos y un gran etcétera. Dice Tracey Cox, experto sexual y autor de varios libros sobre sexualidad, que los hombres no somos un vibrador: no se nos puede conectar y esperar que realicemos ‘lo nuestro’ en el momento justo.

Así que si un día no queremos, no es que no las queramos, sino que simplemente no estamos de humor. De todas formas despreocúpense, esto casi nunca pasa.

Error Sexual #2.
Pensar que el sexo terminó cuando el hombre alcanza el clímax

Al que no habla Dios no lo escucha. Algunas veces los hombres llegamos un poco antes (me han contado). Además somos despistadones, por lo que si ustedes, queridas damiselas, no han llegado al orgasmo, están en su derecho de comunicárnoslo para darles la atención que se merecen y echarles una mano (a veces de forma literal) para que también tengan un final feliz.

Y es que, ojo, no se trata de centrar una relación sexual en el acto de la penetración… aunque tampoco se debe dejar de lado que no por alcanzar el orgasmo una relación no fue satisfactoria.

Error Sexual #3.
No se obsesionen con su cuerpo

Sí, sabemos que los estándares actuales muchas veces dictan lo contrario, pero cuando decimos que nos gusta agarrar carne, es porque es verdad. Aunque la verdad, para todo hay gustos. Así que no es válido poner de pretexto la apariencia física. Muchas veces, lo sexy y atractivo de una persona lo hace la actitud, y no tanto los kilos que esta pesa.

En el caso de que este tema no se pueda superar fácilmente y obstaculice tu vida sexual, lo mejor es consultar a un terapeuta o acudir a un grupo de apoyo.

Error Sexual #4
No dar instrucciones durante el sexo

Los hombres no somos adivinos. Sobre todo cuando empezamos en este negocio de andar destendiendo camas. Si partimos del hecho de que es complicado complacer a las mujeres, y además todas son diferentes, ¡pues imagínense! Por eso una ayudadita no nos cae nada mal. Muchas veces el que nos digan cuándo, dónde, cuánto, que tan rápido y otras instrucciones puede hacer la diferencia.

Si de plano te da pena, puedes guiarlo sin necesidad de usar palabras, o dejar escapar un gemidito cuando tu pareja hace algo que te guste. Recuerda, en el sexo la comunicación es clave.

Error Sexual #5
Reaccionar negativamente cuando tu pareja te sugiere algo nuevo

La verdad a los hombres nos gusta experimentar cosas nuevas en cuanto al sexo se refiere. Mirar, probar, cambiar de escenario, de posición, en fin, evitar aburrirnos. Por eso, cuando algunas mujeres manifiestan su desaprobación a probar experiencias novedosas y salir de la rutina, es como un cubetazo de agua fría.

Frases como: ‘ay no, guácala, eso es una marranada’, o ‘yo no hago eso porque soy una princesa’, o ‘qué vas a pensar de mi si hago algo así’ e incluso ‘se va a enojar Dios’ deberían estar fuera del vocabulario de las parejas.

Cuando les pedimos algo nuevo, no quiere decir que estemos inconformes con su desempeño, es simplemente que queremos explorar nuevos rumbos con ustedes. Por supuesto, tampoco accedan a hacer nada que las denigre.

Error Sexual #6
Sorprenderlo con algo salvaje

Sí, están bien las sorpresas, pero si quieres hacerlo en el plano sexual piensa muy bien si realmente le gustará a tu pareja. Y es que el que haya esposas, cadenas y hasta cera caliente no siempre es agradable para todos. Tampoco el tacto prostático sin anuncio previo es aceptado por todos. Obviamente, esto depende de que tanto conozcas a tu macho-macho-man.

Error Sexual #7
Decir el nombre de otra persona

Así como es un error garrafal que un hombre lo haga, es igual de grave que lo hagan las mujeres. Ni aunque el nombre dicho sea de una celebridad quita el mal sabor de boca. Entonces, pónganse abusadas y nada de decir el nombre de sus ex novios o el de sus ídolos sexuales como Édgar Vivar.

Error Sexual #8
No revelar que se padece una Enfermedad de Transmisión Sexual

Hay mujeres (y también lo hacen los hombres) que por temor a ser rechazadas no le comunican a sus parejas sexuales que tienen una ETS. Lo mejor en estos casos es ser siempre honestas y claro, acudir al médico cuanto antes.

No se vale poner la salud de los demás en riesgo.

Error Sexual #9
No saber lidiar con una falla en la erección de su compañero

A veces (nos han contado) aquello no levanta. ¡Tampoco es automático para que siempre desafíe las alturas! Cuando esto suceda, lo peor que pueden hacer es vernos como culpables o castigarnos con su indiferencia. Si un día el general no quiera levantarse en armas, no tiene porque acabarse la fiesta. Hay muchísimas cosas que se pueden hacer en una cama sin necesidad de un pene erecto.

Y ya, terminan nuestro recuento. Esperamos que les sean útiles y los aprovechen. ¡Suerte matadoras!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More