jueves, 16 de agosto de 2012

La prima de Kate Middleton se desviste para Playboy

katrina_darling_playboy

Todos recordamos la boda real entre Kate Middleton con el príncipe Guillermo, duque de Cambridge. Y no, no es debido a que haya sido una ceremonia emotiva, o nos importe mucho la realeza, sino porque ese día, tanto la novia como su hermana Pippa Middleton, enamoraron a varios de nosotros.

Quién sabe cuántos fantasearon con hacer suyas de una forma salvaje y sexual a estas dos hermanas. Aunque ambas son recatadas y tienen una imagen que cuidar, por fortuna tienen una prima lejana a la que le encanta quitarse la ropa y que aparecerá en la próxima edición de Playboy.

Su nombre es Katrina Darling, tiene 22 añitos y también está como quiere. Además, en Nueva York tiene un espectáculo de burlesque llamado “God Save The Queen” (curiosamente, el nombre del show se lo puso desde antes de que supiera de su conexión con la corona británica).

¿Y de dónde viene el parentesco? Pues la abuela de Katrina era hermana del bisabuelo de Kate. ¡Tiene buenos genes la familia!

En lo que sale la revista, aquí les dejamos la portada de PlayBoy, además de otras imágenes de la señorita Katrina (antes y después de sus tatuajes) en sus presentaciones:

Y aquí un video de su performance…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More