viernes, 24 de agosto de 2012

La ciencia lo confirma: dar sexo oral hace a las mujeres más felices

felicidad_femenina_sexual

Diariamente convivimos con infinidad de mujeres. Algunas de ellas siempre andan felices y con una sonrisa de oreja a oreja, en cambio, otras tienen un carácter de los mil demonios y andan de jeta todo el día. ¿En qué radican estos malos/buenos humores? Quizá esta sea la respuesta…

Y es que, según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York, la felicidad de una mujer puede provenir de su tendencia a practicar el sexo oral.

 

Ay, qué rico, hasta escalofrío me dio.

 

Después de estudiar la vida sexual de 293 mujeres, los científicos encontraron que “bajarse por los chescos” es bueno para la salud de las mujeres y las hace más felices. Esto debido a que el semen contiene:
-Antidepresivos como la Serotonina y la Tirotropina.
-Un agente inductor de sueño como la Melatonina.
-Productos químicos que elevan el estado de ánimo como el Cortisol, Estrona y Oxitocina.

Así, aquellas afortunadas que están más expuestas al líquido de vida masculino tienden menos a la depresión y presentan un mejor desempeño cognitivo.

Entonces muchachas, ¿quién quiere que su dosis diaria de alegría?

En el estudio también encontraron que las mujeres que no utilizan condones en sus relaciones sexuales tienden menos a la depresión. (No agarren esto de pretexto para andar de jacarandosos sin protección).

¡Qué tal!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More