jueves, 9 de agosto de 2012

Joven se gana 50 mil dólares por ser el más rápido en escribir mensajes de texto

Jovenselleva50mnildolares

A veces los gringos realizan concursos ciertamente “extraños”. En ocasiones son divertidos, en otras rayan en los absurdo, pero hay que ser sinceros, si te pagan miles de dólares por nadar en lodo, comer insectos o ser el más veloz en escribir mensajes de texto con un celular ¿apoco no le entrarían?

Fíjense que en Times Square, Nueva York se organizó un concurso para ver quién es la persona que puede escribir a mayor velocidad un mensaje de texto con un teléfono celular. Once personas de todo Estados Unidos se dieron cita e intentaron destronar al actual campeón, un chavito de 16 años llamado Austin Weirschke.

En dicho certamen se calificaron tres cosas: velocidad, destreza y precisión, por lo que las pruebas iban desde escribir con los ojos vendados; con las manos en la espalda y en la última ronda se les mostraba a los participantes ciertos mensajes por un periodo de tiempo, después los quitaban y ellos debían copiarlo lo más rápido que podían.

Nadie pudo arrebatarle el título al actual campeón y el chico originario de Wisconsin se llevo una muy, pero muuuy buena lana: 50 mil dólares. ¡Sí señores! 50 mil dólares por escribir mensajes de texto como locos. Aquí el video.

Ya saben, si creen que son veloces con los dedos o que sus manos son mágicas, esto es lo suyo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More