viernes, 17 de agosto de 2012

Instagram nos muestra la buena vida de los chicos ricos de su aplicación

rkoi11

Casual que salimos de vacaciones con nuestros cuate y nos vamos en un viaje en el yate de nuestro papi para disfrutar de beluga, champaña y langostas para después pasar unos días en el safari montando elefantes o simplemente dando una vuelta en el nuevo Ferrari que nos compraron.

¿Qué? ¿Así no son sus vacaciones?

No se preocupen, tampoco sucede eso en las oficinas de Sopitas.com, aunque un viaje en yate no le cae mal a nadie.

Hace unos meses, Tumblr se dedicó a recopilar las extravagantes fotografías que los ahora denominados “Rich Kids Of Instagram” (RKOI o Chicos ricos de Instagram) suben desde su perfil. Hace unos días, con las vacaciones de verano llegando a su fin, volvieron a armar una nueva colección.

Las fotos fácilmente pueden hacer que uno envidie su modesto estilo de vida –salvo por nuestro comentarista estrella, Tiburccio–, pero como todo en la vida, hay que hacer las cosas con cuidado.

A pesar de que los muchachos gozan de una gran comodidad económica, algunos, como la hija del jefe de Dell (las computadoras), tiene un gasto de 2.7 millones de dólares en seguridad.

Según informa Daily Mail, la hija del jefe de Dell cerró su cuenta de Twitter después de una gran cantidad de publicaciones con información personal, la cual podía generar problemas con su seguridad.

Ah… Lo que sería una vida así. Que disfruten ellos que pueden, pues usar jetpacks siempre es algo que uno debe de aprovechar si se tiene la oportunidad.

***Via OddlyFun

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More