viernes, 24 de agosto de 2012

España alberga un ‘Concurso de Feos’

concurso_feos_4

Te haremos unas cuantas preguntas:

¿Desde pequeño supiste que eras ‘diferente’?

¿A dónde vas la gente hace comentarios sobre tu ‘peculiar belleza’?

¿En las fotos con amigos y familiares siempre te ponen en un rincón y hasta el fondo pa’ que no llames la atención?

¿Encontrarte novia es más difícil que sacarse el Melate truqueado?

¿En el día de muertos te felicitan por tu máscara, aun cuando se te olvidó comprar disfraz?

Si contestaste que sí a una o más preguntas, es muy probable que estés bien feo. O fea si es el caso. Ni modo, así es la vida. Sin embargo, no creas que sólo venimos a darte esta terrible noticia y nos iremos así como así. Al contrario, te traemos una ‘buena nueva’ para que alegres tu viernes: a pesar de tu fealdad innata, tú puedes destacar del montón.

Y es que ya hay un Concurso de Feos. Y no es cualquier concurso, no creas que se trata de una de esas competencias de pueblo (en las que igual ya has participado) para encontrar al ‘Rey Feo’. Nada de eso, se trata de un certamen mucho más profesional en el que podrás probarle al mundo que en efecto eres el más ‘federico’.

¿O no te decían tus papás ‘trata de ser el mejor en lo que hagas’?

El Concurso de Feos se llevó a cabo ayer 23 de agosto para conmemorar las fiestas de Bilbao. Este municipio español realiza esta competencia desde 1978. Forma parte de los festejos por la semana de fiestas en la región, donde también hay música, circos, corridas de toros, deportes, y gran consumo de alcohol por las noches.

Si sientes que de plano estás bien gacho, o por lo menos cagadón, puedes ir a probar suerte el próximo año. Para que veas si tienes potencial, te mostramos esta galería con las fotos de algunos de los participantes de la última edición:

¿Cuál fue el más feo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More