viernes, 17 de agosto de 2012

# EpicFail: Luis Miguel sí derrite

luis_miguel_se_derrite

Luis Miguel, ídolo de la muchachada cuyos éxitos ponen a bailar a todos en las bodas. Dueño de los suspiros de las señoras de Polanco, y figura emblemática y aspiracional de todo Mirrey. Ese ícono de nuestro país está en peligro.

Sí, se está derritiendo, como la Malvada Bruja del Oeste del Mago de Oz, sólo que en lugar de verde el tono de la piel de LuisMirey es zanahoria.

La foto de este post lo demuestra. Fue tomada cuando LuisMirrey salía del restaurante ‘Sol de México’, ubicado en Hollywood. La camisa manchada con pintura naranja, la frente sudorosa y los dos tonos distintos de piel en su rostro. ¿Dónde quedó esa imagen impecable que por años hizo que las mujeres suspiraran por él y los hombres lo tomaran como un modelo a seguir?

(A lo mejor LuisMirrey se echó varios platos de pozole con carne de marrano y por eso terminó sudando como puerco en temazcal).

Los primeros que se dieron cuenta de que LusMirrey se está despintando fueron los del sitio TMZ, quienes se pitorrearon de lo lindo e incluso compararon el bronceado del cantante mexicano con el de Harvey Levin, fundador del portal antes mencionado.

Obviamente, LuisMirrey no ha dicho nada al respecto, ni lo hará. Lo cierto es que esos videos en donde salía cantando bajo el rayo del sol han quedado atrás, y ahora para lucir su color naranjoso prefiere maquillarse y usar bronceadores en aerosol… aunque a veces se le pase la mano.

Pero qué necesidad de hacer el ridículo teniendo su casa en Acapulco. Bueno, la verdad tampoco nos importa mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More