miércoles, 15 de agosto de 2012

En Ucrania consideran como “amenazas” a las series animadas

BobEsponja

De acuerdo a un estudio realizado por la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana, algunas de las principales caricaturas son calificadas como “una amenaza real para los niños” ¡Órale!

Una de ellas fue Bob Esponja. El famoso personaje de Nickelodeon es, de acuerdo a la investigación hecha por la Comisión, homosexual y se buscará prohibirlo al igual que otras series animadas.

Otras series televisivas animadas que se estudiaron fueron: Los Simpson, Family Guy (Padre de familia), Pokemon, Teletubbies y Futurama, las cuales, al igual que Bob Esponja y según la investigación, son “proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia y propaganda del vicio y de las drogas”.

Además, también se habló sobre el ánime japonés, que fue declarado como un ejemplo concreto de propaganda del sexismo. Una de las fuentes para dicho estudio fue la psicóloga Irina Medvédeva y comentó que los chamacos de 3 a 5 años, después de ver estas series se burlan en frente de adultos que no conocen y repiten sinsentidos de manera constante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More