martes, 14 de agosto de 2012

Caen en auto a un barranco… y no les pasó nada

accidente_barranco

En varias ocasiones les hemos presentado videos sobre accidentes donde los implicados increíblemente salieron vivos. El día de hoy les presentaremos otro de esos percances sin víctimas que sólo se explican atribuyéndolo a la suerte, o a un milagro.

Sucedió el pasado domingo durante la carrera Pikes Peak International Hill Climb de este año, celebrada en los alrededores de las montañas de Colorado. Un tramo de la competencia se desarrollaba en un cerro, lugar en donde varios aficionados y camarógrafos observaban las incidencias.

Todo transcurría con normalidad, hasta que en una curva, uno de los autos de carreras perdió el control, salió de la carretera y salió volando por un desfiladero. El vehículo dio varias volteretas en una superficie inclinada y rocosa, haciéndose añicos y causando pánico entre los presentes.

El auto era conducido por Jeremy Foley, quien era acompañado por su copiloto Yuri Kouznetsov. Ambos salieron ilesos.

Checa el video:

Dicen los expertos que Foley, que por cierto corría su primera carrera, iba más rápido de lo que debería y eso puede explicar lo sucedido. Una vez que fueron auxiliados, el piloto salió por si mismo del vehículo mientras que el copiloto necesitó ayuda debido a la posibilidad de tener un hombro dislocado.

Después, varios medios confirmaron que ninguno de los dos se rompió ni un hueso.

“Yuri y yo estamos bien. Un poco golpeados, pero nada importante. ¡Muchas gracias a todos por su amabilidad y apoyo! ¡Qué maravillosa sensación de sentirse tan querido!”, escribió Foley en su perfil de Facebook, para agradecer las muestras de apoyo por parte de sus fans.

Por cierto, en la misma carrera muchos de los autos no terminaron el recorrido debido al mal funcionamiento de los autos, y las peligrosas condiciones del camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More