jueves, 16 de agosto de 2012

Aficionados del Arsenal le prenden fuego a camisetas de Robin van Persie

quemanplayeradervp

Ayer les informamos del paso de Robin van Persie al Manchester United proveniente del Arsenal. Fue un estira y afloje de ambas directivas hasta que se llegó a un acuerdo por 24 millones de libras (37.6 millones de dólares), pero ese movimiento no le agrado NADA a los seguidores de los “Gunners”.

Tal cual le pasó a Carlos Tévez (cuando parecía que se iba del Manchester City y los aficionados comenzaron a tirar playeras con su nombre a la basura, o quemarlas) ahora las camisetas del Arsenal con el 10 o el 11 parecen estar encaminadas a ese mismo destino.

El malestar, el enojo y la rabia de algunos seguidores de los Cañoneros por la partida de su último ídolo a un rival odiado, ha propiciado que ya hayan comenzado a demostrar sus “sentimientos” acerca de esto. Como este par de aficionados que subieron un video en donde con un encendedor y un spray queman la playera.

Ese no es el único video en YouTube sobre esto. Acá les dejamos otros tres que subieron más aficionados que con su decepción por delante, se dejan llevar y hacen esto: quemar la ex playera de Robin van Persie.

¿Cómo ven estas actitudes por parte de algunos fanáticos del Arsenal?

Hay quienes ya le dicen “Judas”, traidor, sin lealtad, como a Figo cuando se mudó a Madrid proveniente de Barcelona…

Robin van Persie jugó 8 años con los Gunners. Se convirtió en ídolo londinense…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More