jueves, 9 de agosto de 2012

A que te da vértigo…

vertigo_y_escote

¿Y a ti qué te da vértigo?

¿La proximidad de un examen?, ¿Un temblor? ¿Ver un alto circense? ¿Ir en un auto a gran velocidad? ¿Las alturas? ¿Subirte a una montaña rusa? ¿Subirte a una rusa?

Sea cual sea tu respuesta, casi te aseguramos que sentirás ese ‘vacío en el estomago’ después de que veas este video grabado por un grupo de jóvenes rusos medio locos, y que acostumbran a grabar escenas extremas y peligrosas en los que ponen en riesgo sus vidas.

La protagonista es Marina Bezrúkova, una joven de 20 años que sin importar el peligro, camina sin ningún tipo de protección durante varios minutos por una estrecha viga de cemento, ubicada a 125 metros de altura sobre Moscú.

Para compartir la adrenalina que sintió en esos momentos, hizo la travesía con una cámara instalada en su cabeza. Aquí lo que grabó:

Confieso que el video me mareo durante el primer minuto. Ya luego me fui acostumbrando. Sin embargo, a lo que nunca me acostumbré fue a las chichotas al generoso escote de Marina. Por cierto, ella estudia pedagogía y además pertenece a un grupo de ropejumping (salto con cuerdas). Sobre su temeraria acción, opinó lo siguiente:

“Me encanta lo extremo como una forma de desarrollar mis capacidades, tanto físicas como psicológicas. Gracias a esta actividad perdí el miedo a las alturas y ahora puedo controlarme en situaciones tan al límite como en un techo. Con este paseo demostré que me estoy desarrollando y puedo superar mis temores”

Pues sí, se ha desarrollado muy bien.

Como era de esperarse, al tener adrenalina y senos el video es todo un éxito.

Lo que nos admira es que la señorita Bezrúkova mantuviera el equilibrio, a pesar de que sus senos muchas veces le impedían ver por dónde caminaba.

Últimamente han proliferado estos videos extremos en las alturas, sobre todo en Rusia. Parece obvio, pero no está de más recordarles que no deben intentar hacer estas tonterías por ningún motivo. Ya se han reportado varias muertes y accidentes al grabar videos de este tipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More